Mas Noticias

En una final 100% argentina, Navone le ganó al menor de los Cerúndolo y gritó campeón

No siempre sucede que dos argentinos copen una final. Mucho menos en otro continente, ya que en Sudamérica suele haber más participantes y no resulta tan extraño. En esta oportunidad, en el challenger 125 de Braunschweig, Alemania, los protagonistas fueron Mariano Navone (91°) y Juan Manuel Cerúndolo (112°) y la copa fue a parar a manos de la Nave.

Aunque el menor de los Cerúndolo hizo un gran partido, no tuvo formas de frenar a un Navone que llegó enchufado y se reencontró con su mejor tenis en Alemania (venía de varios torneos flojos). Luego de 1 hora y 36 minutos, fue victoria para él por 6-3 y 7-5.

Después de cerrar el partido con un smash cruzado, el oriundo de 9 de Julio abrió sus brazos y metió corazoncito para quienes lo estaban alentando. «¡Seeee, qué alegría! A seguir con este impulso», escribió al ratito en sus redes sociales.

Navone y Cerúndolo levantaron en el ranking ATP

Para Mariano, este fue su sexto título de challenger (aún no pudo coronarse en un ATP) y le permitió regresar al top 80 (quedará 75° una vez que termine el fin de semana). Por el lado de Juanma Cerúndolo, ganó algunas posiciones y se ubicó 108°, por lo que quedó muy cerquita de regresar al top 100.

Mariano Navone levantó el trofeo en Braunschweig. (Prensa AAT)

Mirá también


Carlos Alcaraz vs. Jannik Sinner, EN VIVO: cómo van y dónde ver la final de Wimbledon

Mirá también


Iga Swiatek ganó por ¡doble 6-0! y se consagró campeona de Wimbledon

Mirá también


Derrota durísima, lágrimas y una dedicatoria a su madre: el lado más desgarrador de Amanda Anisimova tras la final de Wimbledon

Mirá también


Novak Djokovic homenajeó a Guillermo Vilas en Wimbledon

Más Noticias

Por qué Lali Espósito no está hoy lunes en La Voz Argentina

La Voz Argentina sigue...

Por qué Lali Espósito no está hoy lunes en La Voz Argentina

La Voz Argentina sigue...

Kicillof espera que Milei cambie y dice que romper con el FMI es infantil

El gobernador Axel Kicillof está aprovechando su reciente...