En medio del fuerte enfrentamiento con Benjamín Vicuña, la China Suárez decidió romper el silencio y referirse a su vínculo con Nicolás Cabré. La actriz habló ante las cámaras en el aeropuerto de Ezeiza, justo antes de tomar un vuelo rumbo a Turquía junto a Mauro Icardi, y compartió su versión sobre la situación familiar y su presente sentimental.
Tras el contundente descargo que publicó en redes sociales, donde acusó a Vicuña de “mal padre” y de haberla introducido en el consumo de psicofármacos, la artista enfrentó al cronista Oliver Quiróz, de A la Tarde. “Hablé. No están acostumbrados a que hable, quizás”, expresó con ironía cuando le preguntaron por sus dichos. “A veces las cosas son muy injustas”, agregó, justificando su decisión de exponer públicamente su enojo.
Consultada sobre por qué sus hijos Magnolia y Amancio no viajaron con ella, Suárez aclaró que se trataba de un compromiso laboral: “Voy un par de días y vuelvo a buscarlos. Tengo una reunión importante, no es que me voy para siempre, como dicen”. Sobre el permiso de viaje, afirmó: “No me tiene que dejar. Los dos tenemos un permiso. Así como viajan con él a Chile, también viajan conmigo. Siempre estuvo todo bien. Pero, no pasa nada”.
Aunque suele evitar las declaraciones públicas, la actriz contó cómo se sintió tras manifestar su bronca. “Me siento aliviada. Era súper necesario”, aseguró. Al ser consultada sobre un posible casamiento con Icardi o una mudanza definitiva a Turquía, eligió no responder y apenas sonrió ante las cámaras.
LA CHINA SUÁREZ HABLÓ DE SU RELACIÓN CON NICOLÁS CABRÉ
También habló sobre la inesperada actitud de Pampita, quien respaldó a Vicuña. Ante esa consulta, Eugenia Suárez fue breve: “Yo ya no me sorprendo de nada”. Y agregó con un gesto ambiguo: “Ya está, ya hablamos un montón”.
Por último, se diferenció del conflicto con Vicuña al destacar la buena relación que mantiene con Cabré, padre de su hija mayor, Rufina. “Muy bien. Tengo muy buena comunicación”, afirmó. Mientras tanto, Mauro Icardi acompañó en silencio y solo murmuró una frase inentendible cuando le preguntaron por Wanda Nara.