Mas Noticias

La China Suárez rompió el silencio tras acusar a Vicuña de adicto y mal padre: No es un juego

Detonó un explosivo sin antecedentes, con una bomba que nadie pronosticaba, por el tenor de las acusaciones. La China Suárez decidió exponer los secretos más íntimos y escabrosos de Benjamín Vicuña, desde su óptica y su ‘verdad’. Desde ese punto que se multiplican las ramificaciones.

La actriz señaló al chileno como adicto, mal padre, irresponsable y envidioso de su relación exprés con Mauro Icardi. Todo ese descargo kilométrico que publicó en sus redes sociales se motivó en la prohibición del actor de que sus dos hijos viajen a Turquía.

Antes de subirse a un vuelo comercial, llamativamente para los hábitos del futbolista de contratar aviones privados, María Eugenia sorprendió otra vez, ahora con una singular y poco frecuente predisposición para responder las preguntas de los cronistas que montaron guardia en Ezeiza.

En A la tarde exhibieron la entrevista que le realizaron en los pasillos de la terminal aérea. En ese diálogo, la China sintió una necesidad pasmosa de expresarse y lanzó varios dardos contra Vicuña. En primer lugar, la blonda expresó: “No están acostumbrados a que hable”.

LA CHINA SUÁREZ CONFIRMÓ POR QUÉ SALIÓ A CONTAR LOS PEORES SECRETOS DE BENJAMÍN VICUÑA

Y luego deseó clarificar que su proyecto no se basaría en modificar el centro de vida de Magnolia y Amancio, dado que manifestó: “No es que me voy a para siempre como dicen”. Hasta que María Eugenia explicó sus motivos para defenestrar a Vicuña: “Hablo porque hay cosas que son muy injustas”.

Mientras caminaba con un ritmo vertiginoso por los pasillos del aeropuerto, Suárez se plantó a desmentir las teorías respecto a su plan de mudar a sus pequeños y ejecutó una frase fortísima para Vicuña: “Voy un par de días por una reunión y vuelvo a buscarlos”.

Hablo porque hay cosas que son muy injustas”.

Dentro de la batería de preguntas, el cronista, hábil, le consultó sobre las declaraciones de Benjamín en las que ratificó que sus niños no son parte del espectáculo, ante lo cual María Eugenia bramó: «Yo no juego a nada, no se por qué (dice) juego mediático«.

Y respecto al ardid judicial que elevó el chileno para impedir el traslado de sus hijos, la China disparó: «Me sorprendió, no me tiene que dejar, los dos tenemos un permiso, también viajan conmigo y estuvo siempre todo bien. No pasa nada«. Así como ratificó: «Me enteré hace dos días».

La incógnita de todo ese descargo se centraba en dilucidar las motivaciones de la blonda, quien corroboró su satisfacción por sacar a la luz todos esos secretos de Benjamín y sostuvo: «Me siento liberada, era necesario». Y reiteró: «Ya dije todo lo que tenía que decir«.

Más Noticias

Passalacqua destacó a los jefes comunales como la «piedra basal del misionerismo»

Perfil Redacción NEA El gobernador Hugo Passalacqua calificó como una "espectacular y afectiva reunión de trabajo"...

El Gobierno eliminó el Instituto Nacional del Cáncer y el de las Enfermedades Cardiovasculares

El Gobierno Nacional dispuso la eliminación del Instituto Nacional del Cáncer (INC) y del Instituto Nacional de Enfermedades Cardiovasculares (INEC), en el...