Dueña de una historia conmovedora, de las más profundas, reales y sinceras de todos los participantes de esta temporada, interminable, de Gran Hermano. Luciana Martínez se destacó notablemente de sus compañeros por el peso específico de su lucha.
La patagónica sorprendió a propios, familiares y extraños al reconocer el primer día que nunca antes se había exhibido como mujer en público. Por eso su valentía enorme para desenvolverse en identidad elegida, la que la estimuló a vivir grandes momentos emotivos en la casa más famosa.
Tras su eliminación, Luciana acaba de cumplir un sueño, uno de sus anhelos y que probablemente consiguió transmutar en una realidad por la visibilidad que adquirió su caso en la pantalla líder de la televisión argentina. Así, la morocha exhibió su alegría infinita.
Resulta que la neuquina subió un video en el interior de un consultorio de un especialista en cirugías estéticas, en lo que se percibe como un contenido pautado para devolver el canje. Esas imágenes permitieron confirmar que ingresó a un quirófano para cambiar algunos aspectos de su apariencia.
LUCIANA MARTÍNEZ SE OPERÓ TRAS SALIR DE GRAN HERMANO
Para dimensionar el simbolismo de esta etapa nueva, Luciana le añadió al posteo una frase muy honda, de enorme valor personal, dado que redactó: «Huye de la historia que te frena, los sueños se cumplen”. Evidentemente, esos cambios latían en su interior como un anhelo.
En otra publicación, Martínez corroboró que se incorporó implantes mamarios y que también se retocó algunos rasgos de su rostro. De hecho, uno de los médicos confirmó: «La diosa de Luciana salió muy bien de la cirugía«. ¡Felicitaciones!