La guerra que estalló entre Mauro Icardi y Wanda Nara se vuelve día a día más escabrosa. Y uno de los capítulos más impactantes tuvo lugar durante el día del cumpleaños de 10 de Francesca, cuando todos los personajes de esta novela (incluida la China Suárez) se mataron a insultos y amenazas por teléfono.
Y luego de una nueva pelea con Wanda por cruzarse con Sangre Japonesa por el saludo de Rufina que la nena no quiso atender a las doce de la noche, Icardi descolocó a todos con un extraño y enigmático posteo en sus historias de Instagram.
Con un tono entre la amenaza, la provocación y el descargo, el futbolista del Galatasaray subió una foto de Johnny Depp con los ojos cerrados y concentrado, una imagen tomada en medio de su mediático juicio contra su ex, Amber Heard.
“Qué buena noticia me llega…Falta poco, Johnny, falta poco. Tic tac, tic tac…”, arrancó Icardi, comparándose con el actor que terminó con un veredicto a su favor contra su ex. Dando a entender que tenía una carta maestra contra Wanda, Mauro agregó, junto a un emoji de sables cruzados: “´La calma del guerrero´, un hombre noble espera el momento más adecuado para dar la mejor estocada en un estado de calma absoluta”.
EL IMPACTANTE AUDIO DE MAURO ICARDI A SU HIJA FRANCESCA
Si algo faltaba para sumar morbo a esta historia con dos menores involucradas, se filtró el contenido del fuerte audio que Mauro Icardi le manda a su hija mayor advirtiéndole que la va a ir a buscar con la policía si Wanda no facilita las cosas.
“Si vos querés que yo te vaya a buscar con la policía, como tu mamá mandó a la policía a casa para sacar a Silvia (la niñera que había contratado Mauro, denunciada por violencia física y verbal contra las niñas), como mandó a la policía a casa para sacarme a mí de mi propia casa… si querés eso lo hacemos… yo no tengo problema”, le dice Icardi a Fran.
E insiste: “Hay una orden del juez. Hago la denuncia. Yo mañana me presento en la policía, hago la denuncia, no hay ningún problema”.