Tras la victoria contra Central Córdoba, Miguel Ángel Russo se sometió este lunes a estudios médicos de rutina y los resultados marcaron un cuadro de deshidratación. Por eso quedó internado algunas horas hasta recibir el alta. Este martes tendrá nuevos controles por la mañana y, según los resultados, se definirá si podrá estar en el regreso a las prácticas del plantel, de cara al cruce en Florencio Varela con Defensa y Justicia, para el cual Boca podría contar con público visitante.
Cómo sigue la salud de Russo, hinchas visitantes en Varela y más noticias
Scaloni se confesó de Boca: el título que vio en la tribuna y su ídolo de los 90
Lionel Scaloni no necesita carta de presentación, ya tiene un lugar eterno en la historia de la Selección Argentina, pero en su reciente autobiografía dejó en claro que también hay otro escudo que marcó su vida: el de Boca. Dentro de esas páginas, con anécdotas y recorridos, el DT campeón del mundo cuenta sus historias, sus inicios. Pero entre el papel y la tinta negra, un dato salió a la luz y reveló que su fanatismo con el azul y oro nació por herencia familiar. Leer más.
El DT de la Selección contó cómo inició su amor por Boca.
Punto de quiebre: la encrucijada de Boca con la salud de Russo
Hasta acá, el papel de Miguel Ángel Russo como director técnico de Boca había sido objeto de más o menos críticas, casi siempre producto de lo que arrojara la placa del resultado final de cada partido. Pasó el Mundial de Clubes y la sensación de una mejora desde lo anímico, el insólito empate contra Auckland City, el mal arranque del semestre y la levantada de los últimos partidos. Todo dentro de lo que la crítica en general analiza como posible en los vaivenes del fútbol de hoy. Pero eso era hasta el domingo. Leer más.
La situación del técnico preocupa en el Xeneize.
Una buena noticia: Russo mejoró, recibió el alta y ya está en su casa
Tras pasar unas horas internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, Miguel Ángel Russo evolución bien y los médicos le dieron el alta para retirarse a su domicilio. Leer más.
Miguel seguirá en observación desde su casa.