En este momento, a una semana de su accidente en moto, Thiago Medina está siendo operado mientras una multitud reza y pide por su vida. Y entre todos lo que lo esperan y extrañan, está su familia, sus hermanos y seres queridos que viven con ansiedad estas horas decisivas que se palpitan con fuerza en el hospital de Moreno.
Desde allí hablaron Sergio y Lucas, dos de los hermanos mayores de Thiago. Juntos como nunca, la familia del ex participante de Gran Hermano hace causa común en estos momentos de angustia e incertidumbre, ayudándose mutuamente y celebrando cada pequeño avance, como los que ayer presentó Thiago y que lo habilitaron para la cirugía.
“Hoy está estable y no presentó estado de fiebre. Nosotros estamos unidos como hermanos, nos toca vivir esto unidos esperando que salga”, contó Sergio el jueves a Puro Show (El Trece), a la salida del centro de salud donde Thiago permaneció internado en terapia intensiva desde el 12 de septiembre.
Además de expresar la conmoción que el accidente generó en los más grandes, Sergio hizo especial hincapié en cómo sus sobrinas, Laia y Aimé, viven este trance. Así lo hizo saber, al manifestar el apoyo que le brindan a Daniela Celis en estos días tan duros: “Estamos juntos con Dani, que es la mamá de nuestras sobrinas, y entenderán el dolor que pasa por el corazón porque sus hijas también lo extrañan a su papá”.
EL HERMANO DE THIAGO CONTÓ LO QUE HIZO AL VERLO EN COMA
Sergio explicó cómo se estuvieron manejando en la última semana con sus hermanos para visitar a Thiago en la unidad de terapia intensiva. “Nosotros somos muchos, somos diez, nos vamos turnando en terapia porque queremos ser respetuosos con los otros pacientes y ese espacio”, señaló.
Al estar en una sala compartida, el hermano de Thiago indicó que van entrando de a uno, o de a dos. «Él está dormido pero escucha todo; yo lo vi el primer día, le hablé”, dijo, sobre el estado de coma inducido en el que los médicos lo mantuvieron desde que ingresó al hospital.
Y sobre la posible ayuda que necesita la familia ante las posibles necesidades que surgen durante la internación de Thiago, Sergio fue claro. A diferencia de Camilota, que impulsó una colecta, el joven señaló que únicamente solicita el apoyo a través de la fe: “Yo solo pido oraciones, yo no quiero hacer abuso de ninguna situación. Que oren todos”.