Juana Repetto sorprendió a propios y extraños este viernes 29 de agosto luego de anunciar que se encuentra en la dulce espera. A semanas de haberse separado de su última pareja, Sebastián Graviotto, la actriz dejó a todos en shock confirmando en sus redes sociales que se convertirá en madre por tercera vez, esperando un bebé de su ex.
Si bien muchos pensaron que el embarazo de Juana había sido de nuevo por inseminación artificial (como pasó con su primer hijo, Toribio), la realidad es que el padre de este nuevo bebé en camino es su ex. Entonces la primera pregunta es: ¿Esta bendición que tendrá la actriz en los próximos meses es un indicativo de reconciliación para la pareja? La respuesta es “no”.
“Fue un niño que vino porque evidentemente tenía muchísimas ganas de llegar a este planeta, a este plano, así, muy, muy, muy extremadamente, sorpresivamente y estadísticamente poco probable. Será recibido con muchísimo amor. Estamos asimilando la noticia acá en casa”, comenzó explicando Juana en un audio que reprodujeron en LAM este mismo viernes.
Y entonces llegó una feroz crítica contra Graviotto, no solo descartando una reconciliación sino también remarcando lo bien que se encuentra sin su compañía: “No va a cambiar nuestra situación familiar de ninguna manera. Va a seguir todo como hasta el momento. Por suerte, hago los quehaceres yo sola. Así que muy contenta de la decisión de seguir de esta manera”.
Lo cierto es que, horas después de hacer el anuncio de su embarazo, Juana decidió salir fuerte en sus redes sociales con un mensaje que sorprendió a varios. Si bien es cierto que en medio de la felicidad por la llegada de su bebé y las fotos de sus hijos la publicación pudo haber pasado desapercibida, hay un detalle que sorprendió.
¿De qué se trata? Repetto consideró a 4 como los miembros de su núcleo y hogar, descartando por completo la chance de volver con su ex. Y es que, esta combinación sale de sus tres hijos -Toribio, Belisario y el pequeño retoño en camino- y ella. Nadie más, sin darle lugar a Sebastián (al menos de momento) de sumarse a esta “foto familiar” desde su nueva casa.
En una serie de fotos con sus dos hijos, Juana escribió: “Primer recuerdo en esa puerta, de muchos que vendrán a partir de ahora cada año. Tengo fotos de los primeros días de clases y de cada concert en todas las puertas de las casas en las que hemos vivido estos años, me parece un flash y bastante significativo que hoy sea la primera de tantas fotos en la puerta ‘de casa’, aún no lo creo. Y que seremos 4 en esa foto, menos aún. Nuestra casita galáctica. Qué bendición”. Clarito, ¿no?