Por esas cosas de la vida, Yanina Latorre se encuentra ahora en Miami, ese punto en el mapa que mira toda la Argentina a partir de la tragedia que tuvo como protagonista a Mila Yankelevich, la hija de Tomás Yanekelevich y nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena. Ella está de vacaciones, nada que ver con nada, pero igual se expresó en sus espacios sobre el tema. Y dejó en claro dos cosas: una reflexión para semejante momento, y también un enojo por algo que le sucede a ella en las redes.
Aunque su alojamiento se ubica a miles de kilómetros de Buenos Aires y además no está trabajando, Yanina sigue el acontecer diario argentino prácticamente minuto a minuto y suele opinar de las distintas cosas que van pasando. A veces, incluso, hasta se involucra y ha llegado a salir al aire un montón de veces aun cortando su período de descanso. Tanto fue su fanatismo que una vuelta Diego Latorre, su marido «juguetón», le puso los puntos: «si seguís trabajando me vuelvo y te dejo sola». Algo así.
Desolada por la noticia, como todo el mundo, Yanina reaccionó y escribió en su perfil de la red social X «La muerte de un niño es imposible de asimilar…ahi te das cuenta q todo lo demas es una gilada. Ojalá Dios le de fuerzas a la familia Yankelevich para sobrellevar tremendo dolor. El concepto de finitud cuando lo entendés así, es aterrador», palabras con las que muy poca gente podría estar en desacuerdo.
Después, con el correr de los minutos, reposteó una nota referida a la tragedia y sobre ella expresó «qué triste», otro punto en el que coincidió con la enorme mayoría de las personas que se manifestaron. Mila Yankelevich, de solo 7 años de edad, falleció el lunes cuando el pequeño velero en el que se encontraba participando de un «campamento de verano» de actividades náuticas fue literalmente «pasado por arriba» por una embarcación mucho más grande dedicado a la recolección de basura.
EL ENOJO Y LA REFLEXION DE YANINA LATORRE EN MEDIO DEL DOLOR POR LA MUETE DE MILA YANKELEVICH
Un rato más tarde Yanina volvió a su cuenta de Twitter, pero ahora para expresar su fastidio por una situación que, evidentemente, la tiene preocupada: un usuario que se hace pasar por ella y «copió tan bien» su perfil que le ha causado algunos problemas porque dice cosas muy picantes y muy fuertes que ella no piensa. La gente «se la cree» y muchas veces se la agarra con ella. No hace falta decirlo, pero Latorre tiene una de las personalidades más fuertes de la tele y cuando tiene que decir algo, lo hace sin dramas.
Cuestión que después de leer lo que había puesto la cuenta «Yanina Latorre-fan» (Se acaba de MORIR en un barco Mila Yankelevich (7 años), nieta de Cris Morena, y LA CHINA SUAREZ SUBE ESTO !!!??¿? Ella hace CUALQUIER COSA por ser el CENTRO DE ATENCIÓN) la verdadera Yanina, la original, se vio en la necesidad de aclarar que «ESTA CUENTA NO SOY YO, ES FAKE, ME TIENEN PODRIDA POR QUE NO USAS TU NOMBRE Y TU FOTO? El que lee rápido se come que soy yo». Tranqui, Yanina, que en Paparazzi prestamos atención.