Un hecho terrible de inseguridad manchó una vez más a la sociedad argentina; en esta ocasión al que le tocó padecerlo en carne propia fue al queridísimo periodista de espectáculos, Daniel Gómez Rinaldi. Como un laburante más, al panelista de Bendita le robaron mientras esperaba el colectivo de la línea 39 en el barrio de Palermo.
Pese a que estaba en uno de los barrios “más seguros” de la Ciudad de Buenos Aires, Gómez Rinaldi perdió una herramienta de trabajo tan importante como su celular. Lo peor de todo es que recibió dos puntazos de un cuchillo en su pierna.
El forcejeo entre Daniel y el delincuente se da luego de la decisión que tomó Rinaldi en salir al correrlo. Al notar que se metió en un container, empezaron una riña y allí fue cuando su vida estuvo en peligro. Según contó Matías Vázquez en Puro Show, el conductor está muy mal.
“Iba en el 39, en el primer escalón del colectivo. Cuando él se da cuenta que recibe esas dos puñaladas en sus piernas, lo primero que hace es frenar la pelota, se olvidó del celular, llama a alguien que lo pasa a buscar”, expuso Vázquez.
EL DRAMÁTICO MOMENTO QUE VIVIÓ DANIEL GÓMEZ RINALDI
Sobre sus mismas palabras, agregó: “Y qué pasa, internado, primero en observación en el SAME, y después con vendaje va a hacer la denuncia a la comisaría. Hoy está, realmente, al borde de una crisis muy fuerte, porque se dice que se va a tomar varios días para entender su reacción y lo que pasó. Está en shock”.
A medida que fueron pasando las horas, y con un poco más de tranquilidad, Rinaldi salió a romper el silencio. Conmovido hasta las lágrimas por esta enorme injusticia, el periodista contó parte de la pesadilla que vivió.
“Le dije ‘devuélveme el celular que lo necesito para trabajar’. Salió despacio, empecé a agarrarlo del buzo, a zamarrearlo, y ahí saca un cuchillo y me pega un puntazo en la pierna, y después otro. Y ahí pensé ‘¿el próximo cuchillo dónde va a pegar?’”, relató Gómez Rinaldi.