En las últimas horas, comenzó a correr el rumor de que Susana Giménez tiene intenciones de entrevistar a la China Suárez, lo que generó que Wanda Nara se molestara con la diva e intercambien algunos mensajes.
Este miércoles, durante el programa A la Tarde, se dio a conocer la charla entre la empresaria y flamante figura de MasterChef Famosos. Según circuló en el ciclo, el descontento llegó porque la Diva tendría pactada una nota con Suárez.
En medio de esta situación, el periodista Gustavo Descalzi sumó información: «24 o 25 de agosto reunión cumbre en Estambul, en un barquito para comenzar las grabaciones. Wanda entiende que la traición de Susana podría costarle caro a Telefe y puso el grito en el cielo».
Lo cierto es que la fecha de viaje de Susana y Marley a Turquía coincide con los días en los que la China Suárez regresaría a Estambul, en plenas vacaciones de sus hijos. «Susana lo hace por amistad para ayudar a Marley», lanzó al aire desde Uruguay.
Embed – WANDA NARA ESTARÍA ENFURECIDA CON SUSANA GIMÉNEZ
«Wanda puso el grito en el cielo, en la estratósfera, porque entiende que esta ‘traición’ podría costarle caro a Telefe. Hace más de una semana, están negociando una nota con la China», siguió explicando el comunicador.
Además, Gustavo también comentó que la empresaria le habría enviado un mensaje a la conductora, después de enterarse de su viaje a Turquía. «Tiene que viajar a llevarle las chicas a Mauro. Ella la llama para pasar tiempo con ella, tenerla cerca, para que cuando tenga que entrevistar a la China para el programa, algún palito le tire», sugirió Josefina Pouso.
Para desactivar este conflicto, Cora Debarbieri sumó a lo dicho: «Susana y Wanda se hablan muy seguido. Se mandan tipo ¿Cómo están? ¿Te vas de viaje?. Y agregó: «Susana le habría dicho en medio del conflicto con Mauro Icardi, le habría dicho que no siga en lío con este pelotud*».
«La conversación entre las divas es constante. Wanda invitó a Susana a su nueva casa, en septiembre sería. En San Vicente», agregó el periodista desde Uruguay
Lo que se lee ahora