Cuando el río de Jorge Rial suena, aguas turbias y escandalosas trae. Ahora conduce Argenzuela y supuestamente se dedica a la actualidad política y social del país, pero el corazoncito farandulero le sigue tirando y cuando tiene un chimento fuerte entre manos le hierve la sangre y no se puede contener las ganas de tirarlo al aire.
Le pasó en las últimas horas cuando dio a conocer lo que sucede al interior de uno de los canales más importantes de la Argentina con una conductora y con una empresa que se dedica a la producción de contenidos con su dueño. Rial no dio nombres, pero sí algunas pistas con las que dio a entender de quiénes podrían tratarse.
Rial habló en la versión televisiva de Argenzuela, con la que viene lograndos números de ensueño para un canal de cable. Desde allí, batiendo el parche cada tarde, alcanza números muy importantes y se ufana de esa conquista. «Medimos más que todos los canales de aire menos Telefe, que es el único que tiene cifras más importantes» celebró en sus redes sociales. Pero acá el tema es otro, es el chisme que tiró sobre la mesa.
Rial hablaba con Diego Brancatelli y el resto de sus colaboradores en el programa cuando de repente los sorprendió con una bomba de aquellas. «Un productor que produce a su mujer y tiene…» tiró Rial cuando fue interrumpido por «Branca». «No hay muchos productores que producen a su mujer, eh». Recién ahí el temido «JR» pudo seguir. ¡La que se venía!
JORGE RIAL ANTICIPO EL EXPLOSIVO ESCANDALO QUE SE VIENE A UNA FAMOSA CONDUCTORA
«El productor que produce a su mujer tiene un hijo extramatrimonial» tiró Rial como si tuviera en lanzallamas en la mano y estuviera decidido a incendiar todo. Inmediatamente, todos en la mesa estallaron en un sonoro «¿Cómo, cómo, cómo?». Fue entonces que Rial insistió con su discurso, pero le agregó un poco más de pimienta: «El productor que produce a su mujer, hay un hijo extramatrimonial, y la conductora está nerviosa porque la madre de este hijo extramatrimonial quiere salir a boconear».
«Nooo» exclamaron al unísono sus panelistas. Filoso, Brancatelli volvió a tomar la palabra y se preguntó «¿Cuántos productores producen a su mujer?» y uno de sus compañeros le aclaró que «no se tira de la piola» pero cuando todo parecía volver a la calma, el tema fue cerrado por Rial con una frase que a muchos les sonó a sentencia letal: «Que se chupen una buena mandarina».