La ola de calor dio tregua y, al menos por ahora, la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores atraviesan jornadas con temperaturas que no superan los 28 grados y una brisa que permite respirar aliviados. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves el termómetro irá desde los 21 a los 28 grados, augurando un nuevo día disfrutable, en lo que a clima respecta.
Con cielo de algo a parcialmente nublado, el viento soplará predominantemente desde el Este. Para esta jornada, no se esperan lluvias.
captura clima jueves.png
Pronóstico extendido para el AMBA
El viernes, en tanto, tendrá una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 27, algo inferior al jueves. El cielo permanecerá nublado durante toda la jornada, pero hacia la noche se esperan tormentas, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora provenientes del Norte.
Algo similar ocurrirá el sábado por la mañana, cuando las tormentas aisladas persistan en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Con una máxima de 28 grados, el viento inicialmente soplará desde el Oeste, para luego hacerlo desde el Noreste.
tormentas amba1.jpg
A prepararse para el domingo: vuelve el calor
La última jornada del fin de semana sorprenderá a porteños y bonaerenses con 32 grados de máxima. Después de algunos días con temperaturas de media estación, este domingo el termómetro superará los 30 grados, lo que se traducirá en una jornada calurosa, con cielo mayormente nublado.
El viento por su parte, soplará desde el Noroeste, para luego hacerlo desde el Oeste. Calma a todos: el lunes, nuevamente las térmicas estarán por debajo de los 30.
Embed
Lo que se lee ahora