Luego de la inesperada eliminación de Giuliano, Gran Hermano 2025 se prepara para una semana diferente, con voto positivo y toda la casa en placa de nominados, pero este lunes se esperan varias sorpresa y emociones.
«Todos a placa», anunció el conductor Santiago del Moro el domingo a través de sus redes sociales. Sí, están todos los participantes nominados de cara a una nueva eliminación que será por voto positivo, y el único que podrá salvarse de ir al teléfono es quien gane la prueba del líder.
Por un lado, será el momento en que «Nano» se enfrente a los panelistas en el clásico debate posteliminación. Pero además, se esperan más «Congelados».
Una vez más Gran Hermano vuelve a sorprender a los espectadores con la inclusión de este segmento que genera emociones pero también pone en peligro a los jugadores, ya que de moverse, terminan sancionados como ya ocurrió con Luciana y Luz.
Hasta el momento, también tuvieron sus visitas Giuliano y Petrona, quien este lunes hizo oficial que quiere ser eliminada del reality.
Sumado al «Congelados», no se descartan más novedades o sorpresas, como suele ocurrir con el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe. De hecho, el animador ya adelantó que uno de los integrantes del reality recibiría, en vivo, una propuesta de casamiento.
La gala de de Gran Hermano 205 de este lunes se podrá ver en vivo desde las 21:45, bajo la conducción de Santiago del Moro, por la pantalla de Telefe, Twitch y YouTube del canal. También a través de MiTelefe.
Además, la transmisión se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde transmiten 24 horas la casa en vivo.
Embed
Lo que se lee ahora