Ya recibieron el masivo cariño de los hinchas antes de la revisión médica, también visitaron el remodelado Monumental y firmaron sus contratos. Y hasta pasaron por la peluquería para lucir como amerita la situación en sus primeras imágenes como refuerzos top de River en este mercado de pases. Sin embargo, Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi recién se pondrán los botines y la vestimenta oficial del CARP este domingo a la tarde, para realizar su primer entrenamiento en el Camp de Ezeiza, desde las 18.
El lateral derecho campeón del mundo, que definió la final ante Francia en Qatar 2022 en la tanda de penales, y el delantero que se convirtió en el refuerzo más oneroso de River en esta ventana del mercado se reencontrarán con Gallardo y serán recibidos por el plantel este domingo y luego comenzarán a trabajar para poder estar disponibles en el amistoso del martes frente a México en el Monumental.
En principio, el que llega mejor preparado es Cachete, debido a que se mantuvo en competencia en el Sevilla a pesar de que su último partido como titular fue el sábado 4 de enero. Driussi, en cambio, si bien se estuvo entrenando por su cuenta en Buenos Aires, su último partido en el Austin FC fue el 10 de octubre (frente a Colorado Rapids). Por lo tanto, el Gordo precisaría un acondicionamiento físico y futbolístico exigente antes de poder salir a la cancha por los puntos. De todos modos, es posible que este martes juegue algunos minutos ante México como parte de su presentación frente a los hinchas.
Montiel y Driussi, rodeados por los hinchas antes de la revisión médica.
Con la meta en Platense
Gallardo necesita empezar a evaluar las condiciones de Montiel y Driussi para ir proyectando si podrá contar con ellos en el debut oficial de la temporada, el sábado 25 de enero contra Platense en Vicente López. De todos modos, el entrenador no tiene apuro porque su objetivo es tener a ambos en plenitud sin correr el riesgo de perderlos por lesión y ayudarlos a que se inserten en el equipo como si nunca se hubieran ido. Por lo tanto, a pesar de que Cachete asome con más posibilidades que el Gordo para estar en la visita contra el Calamar, el Muñeco irá analizando qué es lo mejor a partir de este domingo y en los próximos entrenamientos de estos dos refuerzos top que volvieron al CARP tentados por la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
Mirá también
Las imágenes del festejo familiar de Gallardo en su cumpleaños
Mirá también
Un Andes y un después: el plan de Gallardo para ver un Borja renovado en el River 2025
Mirá también
La Selección Mexicana sufrió una baja más rumbo al duelo ante River Plate
Mirá también