El director argentino habló de algunas posibles razones, siendo la principal que no atrajo a un público lo suficientemente amplio.
-
Las mejores películas de terror para ver si te gustó Nosferatu, según la Inteligencia Artificial
-
Shrek 5 retrasa su fecha de estreno: cuándo llega la película a los cines
El director de The Flash, el argentino Andy Muschietti, ha hablado sobre por qué cree que su película de DC de 2023 tuvo resultados de taquilla decepcionantes.
Protagonizada por Ezra Miller en el papel del veloz héroe Barry Allen, The Flash recaudó la nada despreciable suma de 271 millones de dólares en la taquilla mundial. Pero con un presupuesto inicial de 200 millones de dólares y los costes de marketing añadidos, se consideró un fracaso económico.
Qué dijo Andy Muschietti sobre el fracaso de The Flash
En declaraciones al programa La Baulera del Coso de Radio Tu, el director argentino habló de algunas posibles razones, siendo la principal que no atrajo a un público lo suficientemente amplio.
Muschietti dijo: “Cuando sale una película como ésta, existe la expectativa de atraer a los cuatro cuadrantes de la audiencia”.
“Cuando haces una película hay cosas que no puedes controlar, y una de ellas es cuando los actores tienen una crisis de relaciones públicas”.
The Flash enfrentó críticas de los fanáticos por su CGI, que según Muschietti fue «intencionado» porque estaba «en la perspectiva de The Flash». Sus múltiples cameos también dejaron a algunos en Hollywood poco impresionados, incluidos Tim Burton y Nicolas Cage, así como a la familia del actor de Superman Christopher Reeve.