El futbolista chileno Carlos Palacios reveló su optimismo sobre la oportunidad de lujo que tendrá en Boca luego de que el club realizara varios intentos durante algunos mercados de pases para poder tenerlo dentro de un plantel que tendrá muchos objetivos en 2025 y buscará estar a la altura.
“Cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica”, manifestó el atacante en los instantes previos a su viaje rumbo a Buenos Aires. En el cierre de su declaración, el futbolista explicó que se encuentra “feliz” por la posibilidad que tendrá en el Xeneize. “Voy a hacerme los exámenes (médicos), después vamos a tener tiempo de hablar las cosas de la mejor manera”, expresó.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1866951065247060178&partner=&hide_thread=false
«ES UN SUEÑO JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO DE SUDAMÉRICA» Carlos Palacios ya partió rumbo a Buenos Aires y mostró su entusiasmo por ponerse la camiseta de Boca. pic.twitter.com/NNhLw74OkI
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 11, 2024
Todos los detalles del pase de Carlos Palacios a Boca
Boca esta vez sí cumplió con las pretensiones del Colo-Colo de Jorge Almirón (y también de Vasco da Gama, que tenía parte de su ficha) y puso sobre la mesa 4.800.000 de dólares por el 100% del pase de Palacios para ya asegurarse su presencia en el plantel para la próxima temporada. Sin lugar a dudas una operación muy fuerte que genera muchas expectativas dentro de los hinchas de cara a un 2025 cargado de emociones y con el Mundial de Clubes cómo el máximo objetivo.
El día que Carlos Palacios confesó su amor por Juan Román Riquelme
A los 20 años, cuando todavía era una de las grandes promesas del fútbol chileno y vestía la camiseta de Unión Española, había manifestado: «Mi ídolo máximo es Román. Siempre miro videos de él, hasta el día de hoy. La forma de ocupar el cuerpo, cómo se perfilaba. No somos (sic) el mismo carácter. Yo soy más tranquilo, él es más impulsivo, no le gustaba que le dijeran cosas; pero siempre ha sido mi ídolo máximo y trato de mirarlo y a veces replicar cosas que él hacía».